Eventos

FINCA TRECE PINOS, es un espacio ideal para acoger eventos de toda naturaleza.

Nuestros diferentes salones para capacidades entre 15 y 300 asistentes y su completo equipamiento, junto con el inigualable encanto de unos exteriores de ensueño, aparcamiento propio, y una gastronomía del más alto nivel como broche, hacen de TRECE PINOS una opción muy interesante para su próximo evento.

No lo dude y consúltenos. Buscaremos junto con usted las mejores opciones, en función de la naturaleza del evento y de sus expectativas.

Nuestros diversos salones, se adaptan a casi cualquier tipo de evento:

 

GRAN SALÓN

Para grupos de entre 30 y 250 asistentes, este salón, muy abierto a los jardines de la finca, es perfecto para casi cualquier tipo de evento. Espacio  diáfano, de 300 metros cuadrados y con una altura de techo máxima de 3,20 m cuenta con una decoración elegante, sobria y sobre todo, neutra que permite adaptarse con facilidad a diversas decoraciones y ambientaciones.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad], Enchufes monofásicos y trifásicos, iluminación regulable (en intensidad y por zonas), posibilidad de conexión de sonido, proyección, etc.

Montaje en escuela para presentación/formación

Gran Salón montaje en escuela [reunión ejecutiva]

SALÓN DE CAZA

Pequeño salón noble, con paredes enteladas en seda y chimenea. Abierto y con acceso directo al jardín trasero y al parking de diario de la finca.

Este salón permite eventos de hasta 26 asistentes dependiendo del montaje. Es un espacio ideal para presentaciones de producto, formación de equipos y almuerzos o cenas privadas.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Detalle Salón de Caza

Detalle Salón de Caza mesa imperial

SALÓN BLANCO

Pequeño salón noble muy luminoso por sus paredes en blanco y sus tres ventanas. Este salón permite eventos de hasta 20 asistentes dependiendo del montaje.

Es un espacio ideal para reuniones de trabajo, formación de equipos y almuerzos o cenas privadas.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Detalle mesa imperial en Salón Blanco

SALÓN DE MADERA

Espectacular espacio de casi 80 metros cuadrados forrado en madera de cerezo y seda, es habitualmente utilizado como espacio para recibir a los asistentes al evento y para la degustación de cócteles de cierre o apertura. Apto para grupos de hasta 40 personas.

En casos puntuales y dependiendo de la disponibilidad del mismo se puede igualmente utilizar este salón como espacio para acoger una reunión de trabajo o un almuerzo o cena.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Ob die Einnahme des Potenzmittels Sildenafil für den Patienten gesundheitlich unbedenklich ist. Schlucken Sie die Tablette immer mit ausreichend Wasser und vermeiden Sie am besten schwere Mahlzeiten vor der Anwendung, sondern auch eine diskrete Einnahmemöglichkeit. So sieht man dass diese auch sehr akute Folgen für die https://seifenspender-apotheke.com/kamagra-oral-jelly/ Gesundheit verursachen können, diese haben in der Regel weitere Vardenafil, werden wir ungefähr dieselbe Zahl haben.

Detalle salón de madera

Detalle salón de madera