En FINCA TRECE PINOS ponemos a vuestra disposición diferentes salones, para grupos desde 15 a 300 personas. Nuestros salones, en diferentes estilos y decoraciones se adaptan a cualquier tipo de evento, sea cual sea su naturaleza, temática, motivación, etc.

JARDÍN PRINCIPAL

jardin_principal_1

Un espectacular entorno ajardinado que hace sentir a cada visitante a kilómetros de la ciudad. Paz, tranquilidad, y glamour es lo que se respira en un entorno único en Santiago de Compostela.

jardin_principal_2

Más de 12.000 metros cuadrados de verde resguardado por decenas de grandes árboles centenarios.

 

CEREMONIAS CIVILES

ceremonia_civil

1.500 METROS CUADRADOS ESPECIALMENTE PENSADO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS CEREMONIAS CIVILES, UN ENTORNO RESGUARDADO E ÍNTIMO QUE PERMITE HACER TANTO CEREMONIAS A CIELO DESCUBIERTO COMO CON CARPAS, JAIMAS O CUALQUIER OTRA ESTRUCTURA.

 

APARCAMIENTOS

Parking

TRECE PINOS cuenta con 3 áreas de aparcamiento;

 

PARKING PRINCIPAL: un espacio presidido por una preciosa escultura en piedra, situado justo a la entrada de la finca. Con capacidad para más de 50 coches a descubierto, este espacio es perfecto para eventos de hasta 150 comensales.

PARKING DE DIARIO: esta área se ubica en el centro de la propiedad y cuenta con una capacidad para 18 coches, parte a cubierto y parte a descubierto y con base hormigonada y empedrada. Esta área se comunica directamente con la casona.

PARKING AUXILIAR: Los Manzanos; este espacio de más de 5.000 metros cuadrados, situado próximo al punto de salida de la finca está poblado de más de 50 árboles frutales y rodeado de viñas de albariño permite aparacar a más de 100 coches sobre hierba.

 

GRAN SALÓN

gran_salon

El gran salón es un espacio diáfano de 300 metros cuadrados pensado para acoger eventos de cualquier naturaleza y con capacidades muy variadas. El salón, concebido como una “extensión cubierta” del jardín, se ha hecho con grandes ventanales tanto hacia el pequeño jardín de invierno como hacia el principal y piscina. Sus más de  87 metros cuadrados de superficie acristalada lo convierten en un espacio único para disfrutar del exterior desde el interior.

El salón cuenta con climatización (frío – calor), extracción, iluminación secuencial y regulable en intensidad, conexión de sonido, internet, TV, pantalla de proyección integrada, y conexiones eléctricas suficientes como para atender cualquier tipo de montaje y de evento.

 

La decoración del Gran Salón ha sido pensada para que pueda acoger y encajar perfectamente con la temática de cualquier evento, tanto clásico como moderno.

El salón cuenta además con los Aseos Principales de TRECE PINOS, con más de 80 metros cuadrados, pensados no sólo para ser funcionales sino también como un complemento estético para cualquier evento.

El salón está pensado para dar acceso a personas con algún tipo de limitación de movimientos (rampa de acceso, aseo accesible para sillas de ruedas, etc)

En los aseos se cuenta también con un punto de Cambiador para bebés (apto para hombres y mujeres)

 

 

SALÓN SOCIAL

salon_social

El gran salón es un espacio diáfano de 300 metros cuadrados pensado para acoger eventos de cualquier naturaleza y con capacidades muy variadas. El salón, concebido como una “extensión cubierta” del jardín, se ha hecho con grandes ventanales tanto hacia el pequeño jardín de