Eventos

FINCA TRECE PINOS, es un espacio ideal para acoger eventos de toda naturaleza.

Nuestros diferentes salones para capacidades entre 15 y 3007 asistentes y su completo equipamiento, junto con el inigualable encanto de unos exteriores de ensueño, aparcamiento propio, y una gastronomía del más alto nivel como broche, hacen de TRECE PINOS una opción muy interesante para su próximo evento.

No lo dude y consúltenos. Buscaremos junto con usted las mejores opciones, en función de la naturaleza del evento y de sus expectativas.

Nuestros diversos salones, se adaptan a casi cualquier tipo de evento:

GRAN SALÓN

Para grupos de entre 30 y 250 asistentes, este salón, muy abierto a los jardines de la finca, es perfecto para casi cualquier tipo de evento. Este salón diáfano, de 300 metros cuadrados y con una altura de techo máxima de 3,20 m cuenta con una decoración elegante, sobria y sobre todo, neutra que permite adaptarse con facilidad a diversas decoraciones y ambientaciones.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad], Enchufes monofásicos y trifásicos, iluminación regulable (en intensidad y por zonas), posibilidad de conexión de sonido, proyección, etc.

Montaje en escuela para presentación/formación

Gran Salón montaje en escuela [reunión ejecutiva]

SALÓN DE CAZA

Pequeño salón noble, con paredes enteladas en seda y chimenea. Abierto y con acceso directo al jardín trasero y al parking de diario de la finca.

Este salón permite eventos de hasta 26 asistentes dependiendo del montaje. Es un espacio ideal para presentaciones de producto, formación de equipos y almuerzos o cenas privadas.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Detalle Salón de Caza

Detalle Salón de Caza mesa imperial

SALÓN BLANCO

Pequeño salón noble muy luminoso por sus paredes en blanco y sus tres ventanas. Este salón permite eventos de hasta 20 asistentes dependiendo del montaje.

Es un espacio ideal para reuniones de trabajo, formación de equipos y almuerzos o cenas privadas.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Detalle mesa imperial en Salón Blanco

SALÓN DE MADERA

Espectacular espacio de casi 80 metros cuadrados forrado en madera de cerezo y seda, es habitualmente utilizado como espacio para recibir a los asistentes al evento y para la degustación de cócteles de cierre o apertura. Apto para grupos de hasta 40 personas.

En casos puntuales y dependiendo de la disponibilidad del mismo se puede igualmente utilizar este salón como espacio para acoger una reunión de trabajo o un almuerzo o cena.

Cuenta con conexión a internet vía wifi [fibra óptica de alta velocidad] Posibilidad de proyección.

Detalle salón de madera

Detalle salón de madera