Gastronomia

En TRECE PINOS tenemos una máxima: “PRODUCTO; MIMO Y SABOR

Y es que nuestros menús de banquetes se diferencian de la práctica totalidad de menús del mercado por su elaboración “al minuto”, evitando que las carnes, pescados y mariscos se desangren, que pierdan color y sabor en el proceso de precocinado, conservación y posterior regeneración. Nuestro equipo de cocina es especialista en el trabajo de plancha para grandes grupos. Un bogavante azul, un lomo de Rodaballo o un medallón de Solomillo de Vaca se hacen al momento del pase; de plancha a plato y a su mesa. Con esto conseguimos platos en los que el producto es la estrella, y en los que las salsas y guarniciones son meramente anecdóticas centrando toda la atención del comensal en un producto excelente tratado con mimo, con su textura ideal y su sabor más puro y reconocible.

En TRECE PINOS proponemos a los grupos, tanto para bodas como para eventos corporativos u otros banquetes familiares o de amigos, una selección de menús compuestos por platos que, en su mayor parte son fácilmente entendibles y aceptados por una gran mayoría de los comensales.

Sin embargo, en aperitivos y postres, recomendamos a nuestros clientes aprovechar para innovar y probar cosas nuevas y diferentes.

Si para vuestro evento os apetece algo especial y que no encontréis en nuestra propuesta de menús, no dudéis en comentárnoslo y lo estudiaremos con mimo para ver si somos capaces de hacerlo “perfecto” en cuyo caso os diremos que si, y en caso contrario os ayudaremos a buscar alternativas. Es importante tener en cuenta que no es igual la propuesta de platos de un restaurante de pequeñas mesas que un menú para un grupo grande pues, eso significa que hay que ser capaz de producir grandes cantidades, perfectas de punto de cocción, temperatura y en cortos períodos de tiempo.

En nuestros menús, podemos incorporar productos de temporada, adaptando los menús de grandes eventos al momento en el que se celebran. Para ello, nuestro equipo comercial se pone a vuestra disposición para haceros llegar todas aquellas propuestas que se pueda en función de la época del año.

El objetivo ha de ser siempre que los anfitriones de cada evento sientan que realmente están haciendo disfrutar a sus invitados.