Trece Pinos

Un lugar TRECE PINOS, da nombre a esta fabulosa reserva biológica ubicada en las lindes del casco urbano de Santiago de Compostela. Más de veinte mil metros cuadrados de naturaleza que nos hacen sentir, desde el primer instante, que nos encontramos a kilómetros del mundo urbano.

Este oasis urbano se ha convertido en muy poco tiempo en el espacio de moda de la ciudad para cualquier tipo de celebración.

 

LA FINCA

La FInca

Esta finca, originalmente concebida como una residencia de reposo de la familia de D. Olimpio Pérez, fundadores del BANCO GALLEGO, ha pasado desde su construcción a finales del siglo XIX, por numerosas reformas y ampliaciones hasta llegar a la fantástica “CASONA” en que se ha convertido en la actualidad.

De la propiedad, destacan, además de su imponente edificación principal, un jardín con claras influencias francesas e inglesas en el que el Agua resulta uno de los innegables protagonistas con estanques, un riachuelo con pequeñas cascadas y un fabuloso juego de chorros y recorridos de agua de más de 60 metros de largo  que presiden la noble entrada a la propiedad. Y dando cobijo a las mismas, un sinfín de imponentes árboles centenarios (robles, abetos, Tuyas, un imponente Phoenix, Camelios, Magnolios, Rododendros, Sauces, etc, etc.) y más de 70 frutales que pueblan el área de aparcamiento de grandes eventos y anexos.

La propiedad, se ubica escasamente a 8 minutos en coche del centro y está perfectamente comunicada tanto con el casco urbano como con cualquiera de las conexiones de salida y entrada de Compostela, cuenta con entrada y salida independientes logrando así una perfecta fluidez de tráfico incluso en eventos de gran volumen.

La capacidad en número de invitados para eventos realizados íntegramente en exterior es en principio ilimitada.

 

LA CASONA

La Casona

Totalmente renovada y amueblada con un estilo muy personal, íntimo y acogedor hace sentir a cada invitado como en su propia casa. Además, cuenta con todos los adelantos técnicos posibles que aseguran que cualquier evento, tanto familiar como de empresa, resulten cómodos, sorprendentes y difícilmente comparables.

La Casona 2

Disfruta de nuestros más de mil metros cuadrados de salones y salas de estar vestidos con materiales nobles (sedas, linos, madera de cerezo, mármoles italianos, etc.) piscina doble y un impresionante porche de madera rescatada de antiguos barcos que resulta ideal tanto para resguardarse de la lluvia como del sol de los meses de estío.

La Casona 3

La capacidad de los salones pasa por grupos de un mínimo de 15 personas a un máximo de 235 sentadas.

 

EL EQUIPO

El Equipo

TRECE PINOS está gestionada por un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia y con una reconocida capacidad para generar eventos de toda naturaleza capaces de sorprender, agradar y ser retenidos en la memoria como un día muy especial.

Tanto nuestra cocina como nuestro servicio han sido objeto de agradecimiento y felicitación por parte de nuestros clientes tanto en escritos personales como en publicaciones en soportes digitales.

No en vano, FINCA TRECE PINOS ha alcanzado la máxima calificación (SELLO ORO) en BODAS.NET en escasamente 6 meses de funcionamiento lo que deja patente, el importante grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:

FINCA TRECE PINOS

Mail: INFO@FINCATRECEPINOS.ES

TEL.: 881 03 11 70 – 616 00 40 47

AVDA. DO CRUCEIRO DA CORUÑA 2015

15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA

A CORUÑA