La Finca

Esta finca, originalmente concebida como una residencia de reposo de la familia de D. Olimpio Pérez, fundadores del BANCO GALLEGO, ha pasado desde su construcción a finales del siglo XIX, por numerosas reformas y ampliaciones hasta llegar a la fantástica “CASONA” en que se ha convertido en la actualidad.

De la propiedad, destacan, además de su imponente edificación principal, un jardín con claras influencias francesas e inglesas en el que el Agua resulta uno de los innegables protagonistas con estanques, un riachuelo con pequeñas cascadas y un fabuloso juego de chorros y recorridos de agua de más de 60 metros de largo que presiden la noble entrada a la propiedad. Y dando cobijo a las mismas, un sinfín de imponentes árboles centenarios (robles, abetos, Tuyas, un imponente Phoenix, Camelios, Magnolios, Rododendros, Sauces, etc, etc.) y más de 70 frutales que pueblan el área de aparcamiento de grandes eventos y anexos.

La propiedad, se ubica escasamente a 8 minutos en coche del centro y está perfectamente comunicada tanto con el casco urbano como con cualquiera de las conexiones de salida y entrada de Compostela, cuenta con entrada y salida independientes logrando así una perfecta fluidez de tráfico incluso en eventos de gran volumen.

La capacidad en número de invitados para eventos realizados íntegramente en exterior es en principio ilimitada.