Restaurante

El RESTAURANTE TRECE PINOS es un lugar de encuentro muy especial en Santiago de Compostela. Un restaurante íntimo, acogedor, perfecto para almuerzos de trabajo, comidas de celebración, o cualquier ocasión en la que querer pasar un buen momento alrededor de una mesa.
Ubicado en los comedores privados de la casona; COMEDOR DE CAZA, PRIVÉ, y SALÓN NOBLE, nuestro restaurante abre sus puertas bajo reserva de martes a viernes en servicio de medio día y los viernes también en servicio de cenas.
La oferta gastronómica del RESTAURANTE TRECE PINOS gira en torno a los productos de mercado de cada temporada, todo ello reflejado en una pequeña carta mensual.
En ella, proponemos una serie de preparaciones basadas en la cocina tradicional española e internacional con algún toque de la nueva cocina. Lo más complicado de nuestra carta es decidirse por una u otra opción.
Además de la carta, por encargo se montan menús tanto basados en la misma como específicos (de caza, mariscos, carnes del mundo, etc)
La cocina está dirigida por VERÓNICA CASTIÑEIRAS y SAMUEL CARRASCO, y basada en la tradición (largas cocciones, búsqueda de “sabor” en los platos, producto de mercado, …), con un sutil toque de modernidad que busca sorprender a todos nuestros comensales asegurando platos cargados de intensidad, sabor, recuerdo y técnica. Empezando por un generoso surtido de panes artesanos de doble fermentación de masa madre (maíz, centeno, trigo, espelta,…) y finalizando con un buen café u otra infusión acompañados de bocaditos dulces caseros, la propuesta gastronómica del RESTAURANTE TRECE PINOS mima todos los detalles.
En TRECE PINOS apostamos por la recuperación del trabajo en SALA, como un elemento fundamental dentro del SHOW que supone dar de comer diariamente a comensales exigentes y experimentados. Así, gran parte de nuestros menús semanales cuentan con una o varias preparaciones cuya elaboración total o parcial se realizan a la vista del comensal, ayudando así a entender mejor lo que se está comiendo.
En el RESTAURANTE TRECE PINOS os ofrecemos una experiencia única, en un entorno sin igual en Santiago de Compostela. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes información de alérgenos de todos nuestros menús, así como una valoración nutricional de cada uno de ellos.

HAZ YA TU RESERVA: